Tsog de Gurú Rinpoché

El jueves 26 de noviembre es día de Gurú Rinpoché* y haremos un Tsog a las 19:00.

Tsog significa reunión y es una práctica que genera mucho mérito y ayuda a purificar karma negativo.

Esta es una actividad abierta que no requiere iniciación para participar. Si usted desea hacer una ofrenda, puede llevar alimentos, luz, flores o hacer una donación en dinero para comprarlos.

Si usted no va asistir pero quiere hacer una ofrenda, puede hacer su depósito en nuestra cuenta y enviarnos un correo con la dedicación del mérito, para que sea leído durante la práctica.

*Gurú Rinpoché es el maestro que llevó la tradición del budismo vajrayana al Tíbet en el siglo VIII. Conocido como "El Señor Nacido del Loto" (Padmasambava) estableció una serie de prácticas para reducir la negatividad en un Tíbet majestuoso pero turbulento.
Las enseñanzas de Gurú Padmasambava se han mantenido puras hasta hoy. Ellas permanecen tan vivas para los practicantes de hoy como hace 1.200 años. Los linajes específicos de Gurú Padmasambava practicados en Chagdud Gonpa fueron establecidos por Chagdud Rinpoché, él mismo un tulku (encarnación) de uno de los 25 principales discípulos de Padmasambava. Traducción libre del sitio web de Khadro Ling: http://kl.chagdud.org/budismotibetano/