Actividades para el año 2010



Este año partimos con la notícia especial de que la reencarnación de Chagdud Tulku está en este mundo!

"Todos nosotros buscamos amor: en todo lugar, en todos los rostros, andamos en busca de amor todo el tiempo. Leemos libros sobre amor, vemos películas, ansiamos por el amor. Pero ESTE es un verdadero acto de amor: la manifestación de un gran lama en ese pequeño cuerpo, para continuar y cuidar a su sangha, a todos aquellos conectados por la intención iluminada. Este no es un vínculo que encontremos en cualquier lugar…y este es un vínculo que no existe sólo en un sentido. No es sólo el vínculo de Rinpoche en dirección a nosotros, sino que es nuestro vínculo en dirección a él. Este vínculo transciende el tiempo y el espacio, y se manifesta de todas las maneras necesarias para beneficiar a los seres.


Estamos felices por tener a nuestro maestro de vuelta!
La actividad del maestro en dirección a la iluminación se manifesta por su gran intención a través de todo su mandala -que no somos sólo nosotros en Brasil, Chile, Estados Unidos, Tíbet o en cualquier otro lugar donde la vasta sangha de Rinpoché se estabeleció- sino todas las personas que tienen conexión con él.


Nuestra responsabilidad es grande. Tenemos la responsabilidad de mantener y manifestar las actividades de Rinpoché hasta que él mismo pueda hacerlo nuevamente."

(Traducción libre del sitio web de Lama Tsering, extraído de su enseñanaza dada en el Templo el dia 21/2)

Oración de Larga vida para el  Yangsi de Chagdud Tulku Rinpoché.


Las bendiciones de Chagdud Rinpoché continúan para nuestra sangha chilena: en el 2010 recibiremos las visitas de Lama Tsering en abril, después Lama Sherab y finalmente nuestra directora espiritual, Khadro.

Además en Khadro Ling se dará inicio a los Cursos intensivos sobre la filosofía budista  y en agosto, el Drubchen de la Esencia del Siddhi entre otras actividades.

En Odsal Ling, Lama Tsering inició el Programa de Residentes, está organizando un grupo de estudio para las enseñanzas del Camino del Bodhisatva, Retiro de Chod y más.

Y en Uruguay tendremos la consagración del Templo en diciembre!!!

Que todos los seres puedan beneficiarse!!!!!