Lama Tsering en Chile: 23 al 25 de abril: REVELANDO EL PODER DE LA MENTE.

 
REVELANDO EL PODER DE LA MENTE.
Según el budismo, cuando entrenamos nuestra mente a través de la meditación, generamos el poder de cambiar el mundo que nos rodea. Con ese entrenamiento, nuestra percepción de la realidad es purificada liberándonos de emociones aflictivas y de oscurecimientos, tornándonos más dispuestos a vivir de manera plena y a ayudar a los demás.

En ese ciclo de enseñanzas, vamos a ser introducidos en las reflexiones esenciales que transforman nuestra visión respecto a nuestras experiencias de vida. Estas reflexiones constituyen los cimientos de la meditación budista y ofrecen al alumno el punto de comienzo para el entrenamiento de la mente.

El curso es recomendado también a alumnos principiantes.

Para los alumnos más antiguos esta es la oportunidad para contemplar e internalizar esas enseñanzas, que son el punto más importante de la práctica budista.
  Desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 25.

Lama Tsering

Nació en 1954 y pasó su infancia en Montana (EU). Discípula de SE Chagdud Tulku Rinpoché, fue su traductora y alumna. En 1995, bajo la supervisión de Chagdud Rinpoché, Lama Tsering completó un retiro de tres años y fue ordenada Lama. En su ordenación, Rinpoché dijo que ella era una emanación de Tara y poseedora del linaje de Tara Roja. Inmeditamente después le fue solicitado viajar a Brasil a dar enseñanzas y meses más tarde, se convirtió en lama residente en Sao Paulo (Brasil): CG Odsal Ling
Su estilo caluroso y su buen humor reflejan la simpatía de Rinpoché y sus enseñanzas enfocan el cultivo de la compasión, el entrenamiento de la mente y su aplicación en la vida diaria.

Programa  

Horario:
Viernes 23 de 19:30 a 21:00
Sábado 24 de 09:00 a 12 y de 14:30 a 18:00
Domingo 25 de 09:00 a 12 y de 14:30 a 18:00
Lugar: Chile España 353, Ñuñoa, Santiago. Esquina con Alonso de Ercilla mapcity

Costos:
  • $55 mil pesos, practicantes de Chagdud Gonpa Chile, estudiantes y tercera edad, pago desde 07  hasta el 20 de abril (documentable hasta en 3 cheques),
  • $60 mil pesos, público general, pago del 1 al 20 de abril (documentable hasta en 3 cheques)
  • $70 mil pesos, después del 21 de abril .
  • Menores de 18 años NO PAGAN.
Inscripciones: Depósito en la cuenta y enviando copia del depósito (cupos limitados)
Almuerzo: No incluido
Nota: Las enseñanzas son en inglés con traducción al español.
          Las enseñanzas no pueden tomarse parcialmente.

Que todos los seres puedan alcanzar la iluminación.