Después de Lama Tsering...Saga Dawa y Drubchen de la Esencia del Siddhi

Fuimos muy bendecidos con la presencia de lama Tsering y sus maravillosas enseñanzas. Que el mérito generado por ella, beneficie a todos los seres sintientes!

                                                         


Al final del retiro...

Ahora nos preparamos para  la luna llena de Sagadawa,  el jueves 27 de mayo y el Drubchen de Siddhi.

 Drubchen de la Esencia del Siddhi  
Nueva fecha: 17 al 25 de julio de 2010
Chagdud Gonpa Khadro Ling
Três Coroas-Río Grande del Sur-Brasil



Un tesoro revelado por Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoché

Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoché, maestro incomparable y gurú-padre de nuestros preciosos profesores -Chagdud Rinpoché, Dzongsar Khyentse Rinpoché, Jigme Khyentse Rinpoché, Jigme Tromge Rinpoché y otros- reveló el tesoro "La Esencia del Siddhi", parte del ciclo Rangjung Padma Nyingthig. "La Esencia del Siddhi" integra la práctica del lama (Gurú Rinpoché en varios aspectos), la de las deidades escogidas y la de la dakini, en un luminoso entramado de meditación. Por el poder de las bendiciones de Khyentse Rinpoché, entramos en el reino de la mente iluminada manifiesta.

La sangha de Chagdud Gonpa ha venido practicando "La Esencia del Siddhi" por más de 25 años, en el contexto de un ritual elaborado de Drubchen. Este año, Chagdud Khadro será la Maestra-Vajra del Drubchen. La iniciación será concedida el sábado 17 de julio, en la mañana.

Chagdud Khadro les pidió a todos los lamas participantes del Drubchen que concedan enseñanzas, especialmente sobre la quintaesencia de la Esencia, que es el Yoga del Gurú. Algunas enseñanzas se llevarán a cabo en la Tierra Pura de Padmasambhava.

En este momento, en el cual el mundo y sus habitantes experimentan continuamente perturbaciones internas y externas, Gurú Rinpoché se convierte en un refugio poderoso y en una fuente de bendiciones. Esperamos que todos ustedes se unan a nosotros en esta práctica diligente por todos los seres vivos. 
Leer más...Informaciones a   eventos@chagdud.org
Inscripciones