Gracias Khadro!


Tuvimos la inmensa fortuna de tener a nuestra querida Khadro en Santiago. Su bondad, compasión y sabiduría nos inspiran para nuestra práctica.

Nuestra querida directora espiritual Chagdud Khadro, vendrá a Chile especialmente para hacer una jornada intensiva de Ofrenda de Sur* el sábado 8 de mayo 2010.

La práctica será abierta y gratuita, y la haremos en el Gonpa de García Moreno,#2342  
No se requiere iniciación. 

Horario: 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas.
En  la tarde habrá una sesión preguntas y respuestas.

Esta práctica es para el beneficio de todos los seres que fallecieron durante el terremoto y tsunami. Y de todos los seres en general.


***
*La ofrenda de sur es un ritual en el cual el alimento es quemado para liberar su olor. Juntos, el aroma y la motivación del practicante, la visualización y la dedicación del mérito proporcionan un ofrecimiento que juntos deleitan a los seres iluminados y satisfacen a todos los seres sintientes. En particular, el ofrecimiento de sur alimenta a aquellos que están en el bardo, el estado intermedio después de la muerte. Estos seres experimentan hambre y sed, pero pueden ser alimentados sólo a través de su sentido del olfato. Esta práctica puede ser hecha durante cuarenta y nueve días después de la muerte de alguien, con énfasis en la dedicación del mérito de esta actividad virtuosa en beneficio del fallecido.
***