Los Tesoros de Chagdud Rinpoché: 8 a 10 de enero 2011


Esta es la primera vez en que muchas de las transmisiones de visión pura de Chagdud Rinpoché serán concedidas en América del Sur. Estas transmisiones sólo pueden ser ofrecidas por Jigme Rinpoche, hijo y heredero del Darma de Chagdud Rinpoché. Recibirlas en Khadro Ling es un gran honor, una oportunidad muy rara y una responsabilidad profunda.
En los tiempos de Gurú Rinpoché, uno de sus 25 discípulos fue Gyalwa Chöyang, un gran sida. Chagdud Tulku Rinpoché era la encarnación de ese gran maestro. Durante su última vida, Rinpoché reveló, por medio de visiones puras, algunos de los tesoros del Darma ocultos por Gurú Rinpoche. Chagdud Rinpoché concedió la transmisión de esas prácticas a Jigme Rinpoché para que él las mantuviese y para que, cuando las condiciones adecuadas surgieran, las concediese a otros. Debido a la madurez de nuestra virtud colectiva del darma, esa transmisión será concedida ahora en Khadro Ling.
Por favor, aproveche esta oportunidad única de entrar al  corazón del legado espiritual de Chagdud Rinpoché. No hay garantía de que una oportunidad como esta se vuelva a repetir.


Para la información completa, ingrese aquí