Ceremonia de larga vida para Chagdud Khadro.







En el mes de diciembre se realizará en Khadro Ling una ceremonia para la Larga Vida de nuestra querida maestra Chagdud Khadro. Como todos sabrán ella es nuestra Lama principal orientadora de todas las actividades, enseñanzas y obras que se realizan en América Latina y otras partes del mundo, con el fin de difundir la rica tradición Nygma del Budismo Vajrayana transmitida por Chagdud Rinpoche.
Por ser la vida de nuestra Lama sumamente preciosa para todos sus estudiantes, el Lama Rigdzin Samdrup conducirá una ceremonia de larga vida para ella, que será realizada de la forma tradicional y de una manera muy elaborada, habiendo ya realizado muchas otras en el pasado para su propio maestro Lama Sonam Zangpo.
Tradicionalmente, para crear una interdependencia auspiciosa, los alumnos, son los patrocinadores y organizadores de la ceremonia. Se precisarán comprar granos, alimentos, tejidos y otras ofrendas, así como hacer una pequeña estupa, además de otros elementos.
Invitamos entonces a todos aquellos que quieran participar, a generar esta interdependencia positiva con nuestra querida Lama. La forma de colaborar con esta ceremonia, se puede hacer mediante depósito en la cuenta de Chagdud Gonpa u ofrenda directa en el Gonpa (avisando motivo) hasta el 04 de noviembre.


La ceremonia será realizada en Khadro Ling los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre. Si quisieran participar de la misma, pueden comunicarse con Silvana Tiso (eventos@chagdud.org).