Cambios de horario durante Enero 2011. Acumulación de Vajrasatva para eclipse solar el martes 4.



 Durante el Eclipse solar del martes 4 de enero y siguiendo la orientación de un gran lama de Chagdud Gonpa, haremos acumulación del mantra de cien sílabas de Vajrasatva. Nuestra tarea es  la de acumular, en un período breve, un millón de recitaciones.

Los eclipses son períodos propicios para la meditación, ya que las energías sutiles de nuestro cuerpo se armonizan. También se dice que el resultado de nuestros pensamentos, palabras y acciones se potencializan durante el Eclipse. 

Haremos la práctica en el Gonpa desde las 04:45 de la mañana hasta las 07:00. Si usted  no puede ir, puede hacer la práctica durante ese horario en su casa o en el lugar donde se encuentre.


Y que todos los seres puedan alcanzar la iluminación




Finalizamos las actividades del 2010 con un Tsog de Tara Roja el Jueves 30 de diciembre a las 19:30, todos son bienvenidos!  


De saludo de Año Nuevo, queremos compartir estas palabras de SE Chagdud Tulku Rinpoché:


"Es mi deseo que el poder espiritual de la paz toque a cada persona en la Tierra, irradiando una paz profunda en nuestra mente, atravesando las fronteras políticas y religiosas, y yendo más allá de las fronteras del ego y de la convicción de sentirnos dueños de la verdad. Nuestra primera tarea como pacifistas es eliminar los conflictos internos causados por la ignorancia, rabia, apego, envidia y orgullo."

Estos son los cambios de horario  que tendremos el mes de Enero:



  • Martes 04 Enero Eclipse* parcial de sol......Práctica desde las 04:45 hasta las 07:00 am
  • Se suspenden la prácticas de Tara Roja de los lunes a las 10:30 y la Contemplación de los miércoles a las 19:30, hasta nuevo aviso.
  • Viernes a las 19:30....Tara Roja (igual)
  • Sábados a las 12m....Tara Roja (nuevo horario para enero)