Mauriã Sabbado en Chile, 4-7 mayo


Tenemos la alegría de invitarlos a las enseñanzas que impartirá Mauriã Sabbado entre el jueves 4 y el domingo 7 de mayo.


Mauriã es instructor y praticante de Chagdud Gonpa Khadro Ling, entrenado como Umce (líder del canto) desde muy joven,  directamente por SE Chagdud Rinpoche.

Mauriã  representa una nueva generación de practicantes que mantienen los rituales y el significado interno del Budismo Tibetano Vajrayana mientras integra esa comprensión espiritual a su vida moderna. 

Además de enseñarnos las melodía de las diferentes prácticas, Mauriã nos instruirá sobre Mudrasy sobre el uso de instrumentos. 


Estas son enseñanzas que requieren tener algún acercamiento previo al budismo, por tanto,para participar es indispensable tener una iniciación Vajrayana.

*Los mudras son una de las más bellas y preciosas formas de hacer ofrendas. Estos gestos están cargados de intención y significado, siendo especialmente utilizados en el contexto de las prácticas vajrayana.  Mauriã irá a mostrar y enseñar cada uno de ellos – una excelente oportunidad para quien desea hacer la práctica de forma completa.

Para más informaciones, por favor escribe a chagdudgonpachile@gmail.com o comunícate con Constanza al +56982296460